martes, 22 de mayo de 2007

Cosas surrealistas



No es un post para el concurso convocado por el surrealista pero será porque he leido los textos de algunos de los participantes y me ha venido al recuerdo ciertas situaciones que también a mí me han sucedido, cosas verdaderamentes extrañas, pero que en una mente racional no son más que fantasías surrealistas.

Una ha sido que al entrar en relación con un nuevo grupo de personas desconocidas me ha pasado que he tenido la sensación de que ya he vivido eso mismo anteriormente, todo, o mejor casi todo, me ha resultado conocido, las personas que me presentaban, el edificio por el que me movía, las situaciones que vivía era como si tuviese una memoria de todo ello, como si ya hubiese vivido eso antes. Qué cosa más sorprendente. Os ha pasado esto alguna vez?

Otra ha sido una experiencia que me llegó a a preocupar, andaba por la calle principal de un pueblo de la costa y me cruzo con un tipo, que tras pasarme se para, se vuelve y me dice de mala manera:
-¡Qué ya no conoces a nadie! Eh?
Yo me vuelvo, lo miro y le respondo:
-Te has equivocado, yo es la primera vez que te veo.
Y seguí mi camino.
Otro día, en el mismo pueblo, el tendero no deja de mirarme y me habla y me pregunta como si yo fuera del pueblo y me conociera.
Ya me empezaba a preocupar, cuando me asomo desde un mirador a la playa y veo allí una señora, junto a una sombrilla, que se levanta empieza a mirame y a llamarme subiendo los brazos y moviéndolos, yo pensé que sería a otro, pero la señora seguía haciéndome señales, a esto un hombre que estaba con ella se vuelve, se levanta y empieza a llamarme también, como si me conocieran de toda la vida, ¡uf que extrañeza sentía!, para mí que era como si fuera su hermano. No les hago caso y comienzan a acercarse a mí, llamándome a viva voz para que los reconociera, y con cara de asombro de que no les respondiera. Decidí irme, aunque muy preocupado, pensando que allí había un doble mío con quien me confundían.

Otra fue en un viaje en una discoteca en Moscú, bailaba una chica española y me fui acercando a ella mientras bailaba, le hablaba cada vez más cerca y más cerca, porque no me entendía y la española me respondía asustada y me trataba como si yo fuera una mujer rusa. ¡No me reconocía!... ¡Jajaja!, este me lo he inventao y es en honor a los hechos surrealistas de carmncitta- leerlos si no lo habeis hecho que son muy buenos-.

Un saludo a tod@s


¡Hasta Luego!

8 comentarios:

carmncitta dijo...

Juaaa, y no te entró curiosidad por preguntar a la gente que te confundía?? No te hubiera gustado encontrar a tu ddoble??

Yo tengo una amiga a la que le pasa lo mismo, pero en mi pueblo...abuelas que le abrazan, gente que le llama la atención desde lejos...uffff..

POr ciertoooo que susto me has pegado con lo de Moscú, digo 'anda mira otro que también estuvo allí' xDD que inocente soy por diorrr..asias por recomendar mi post :P


un besoooooo!!!!!!

Monica dijo...

jo menuda risa, aunque un poco de mal rollo tambien, imaginate que te encuentras de cara con tu doble!!

Anónimo dijo...

Pos te podias haber informado, que lo mismo tenias un doble, o un hermano gemelo por ahí, sin saberlo. Un saludo.

Anónimo dijo...

Lo primero es un Deja Vie de libro. Situaciones que parece que ya las has vivido, que sabes lo que va a pasar y demás.

Lo segundo realmente acojonante. Yo no me hubiera quedado con la duda y una de dos:

1.- O les pregunto para aclararme.
2.- Les sigo el rollo y veo que va pasando.

Uhmm casi seguro que hubiera escogido la segunda, jaja, por lo menos mientras no me reconozcan, me hecho unas risas.

Chasky dijo...

Joder que mal rollo que te estén confundiendo todo el rato, yo creo que al final no saldría de mi habitación.

Pp dijo...

Me sentí mal y preocupado de que me confundieran con otro tan repetidamente. No me gustó esa situación.

Anónimo dijo...

Los 'déjà vu' son experiencias raras. A mi tambien me pasa, pero siempre me transtornan el cambio de países, no se si me ha pasado en España o en Inglaterra...

rake dijo...

Que fuerte lo del pueblo ese dnd te conocian!! Porque no le preguntaste a alguien?? a mi me hubiera matao la curiosidad!! jaja!!
Lo de los deja vie esos a mi tb me pasan a veces, y es super rayante!