miércoles, 13 de junio de 2007

Caminante no hay camino, se hace camino al andar


Cómo pasa el tiempo, buuuffff, es como un tobagán cuando bajas por él, cada vez se corre más. Si parece mentira que ya estemos a mitad de junio.
¡Qué barbaridad!
Este año debo de estar como dormido porque casi sin darme cuenta se me ha ido ya medio año. También hace unos días se fue mi amiga, terminó su periodo de estudios aquí. Así que ahora está en su ciudad natal. Bueno, ya sabía que esto iba a pasar, sólo me queda el recuerdo de lo que hemos disfrutado y, ahora, a seguir con mi vida, aunque un tanto extraño, es la verdad.

Hoy he leido una noticia en la prensa que me ha dejado espeluznado, una pobre muchacha que el padre y el tío - de origen kurdo- han asesinado en Inglaterra porque la fotografiaron con un móvil mientras besaba al novio, ¡qué horror! Creo que a esa gente no se les va a integrar nunca.

¡Hasta pronto!

3 comentarios:

carmncitta dijo...

jajajajajaja, vale bien, no soy la única a la que le pasa esto de que el tiempo vuela xDDD de verdad, que han pasado los meses a una velocidad de vértigo!!!!

ya pronto navidad xDDDDDDDD

muaksssss

Pp dijo...

carmncitta: Si, al ritmo que vá, pronto otra vez los mantecados y turrones por las casas.
mónica: Pobrecita la muchacha esa. Cuantos brutos sueltos hay por el mundo.

rake dijo...

A mi lo del tiempo tambien me pasa, lo malo es que el veranillo tambien se pasara volando! jou!

Me parece fortisimo lo de los tios esos, llegara el dia en que amplien su mirada??