martes, 5 de junio de 2007

Un Dragón en Alcalá de Guadaira

Habeis visto alguna vez un puente con forma de DRAGÓN, pues yo sí, el otro día tuve que ir a un pueblo cercano, Alcalá de Guadaira, ¿lo conocíais?, yo sí- jajaja- claro ¿verdad?. Pues aprovechando que me despisté conduciendo y tuve que buscar otra ruta alternativa dí con el puente que acaban de construir, es creo el único puente de España que tiene forma de animal, en este caso uno fantástico, un dragón. Es bastante singular y me paré a verlo tranquilamente y a hacerle algunas fotos. También al castillo que es el que aparece en la cabecera de mi blog. Tampoco estoy muy contento con él, porque no consigo que no se repita la imagen, tampoco tengo mucho tiempo para pruebas, algún día lo conseguiré.







Llevo unos días bastante "liao" y me queda una temporadita así, extras de trabajo y de ocupaciones, y también extra de diversiones. Joder así como voy a tener tiempo para atender el blog y para poder leer los vuestros. Bueno, lo intentaré pero espero que me disculpéis si no lo consigo. En fín que es el verano que ya está aquí, que he cogido un extra en el trabajo por lo que le tengo que dedicar más horas, casi como cuando estudiaba en la universidad, cuando llegaba está época me faltaban no horas sino días para poder llevar todas las asignaturas. Bueno pero ahora es el trabajo... ¡y la diversión!. Además he visto que Carmncitta me ha propuesto un meme que prometo hacer un día de estos.


¡Hasta Luego!

7 comentarios:

rake dijo...

A mi me suena el nombre del pueblo, pero no estado nunca alli, que caña el puente!!
Jooo! Ahora quiero verlo! Tendre que meterlo en la lista!! jaja!!
B7s

carmncitta dijo...

jajajajaja, que caña, un dragón!!!

oye tu tranquilo, el blog es por diversión que no te agobie :P nos leemossssssssss :)

muaaaaaaks

Bego dijo...

Mira! como mola el dragon oye! yo hasta el momento había visto bancos con tal forma ;P en BCN pero puentes no!
Ánimo con lo dias duros, q acaben peontito y puedas relajarte al solete con los amigos o a la sombra escribiendo por aqui ;P

(uhmmm o con un portatil puedes hacer ambas cosas mmmm)

Monica dijo...

ale que original! nunca habia visto nada parecido, y me encantan los castillos!
No te preocupes por el blog! y aunque estes trabajando duro, por lo menos tienes tiempo para diversion tambien, y asi desconectas.
besos

Pp dijo...

Gracias, procuraré de tarde en tarde escribir algún post y pasarme por vuestros blogs.

Un abrazo

Cal y Arena dijo...

Nunca había visto algo así pero lo encontre super original, que suerte la tuya haberlo conocido!!

...Saludos...

Anónimo dijo...

Pues yo no lo conocía. Que curioso hombre!