lunes, 24 de septiembre de 2007

Aunque lo pareciera, no dormitaba.


Pues han sido muchos días sin actualizar el blog.
¿Por qué?
Pues por diversas cosas y causas. Unas muy relacionadas con el mundo real -digamos el de carne y hueso- otras con la informática -digamos el mundo de hard y el software-.
¿Pero qué fue?
Empezaré por las cosas del mundo real, en este han sido muchas ocupaciones extras, que me han quitado gran parte de mi tiempo libre, o mejor, parte del tiempo que puedo destinar a esta distracción de Internet:
- Hacer varias reparaciones en el hogar. :-(
- Dedicar un tiempo extra a asuntos de mi trabajo que se me quedaban colgados. :-
- Ordenar mis cosas porque tenía la sensación de que me iban a ahogar. xD
- Ayudar a un familiar que va a hacer mudanza. O:-)
Y algunas otras que se me escapan de recordar.
¿Y en el mundo de la informática?
Pues mi portatil estaba un poco fastidiado, lento y lleno de cosas inútiles que no usaba y no le funcionaba la grabadora, ¡ooohhh! Así que más antes que después iba a tener que meterme en el lío. Pues me puse manos a la obra y hoy día ya le tengo recuperado el sistema operativo, limpio de inutilidades el disco duro y con la nueva grabadora interna instalada. Me ha costado bastantes horas de lucha con el hard y con el software, pero ha merecido la pena.
Y ahora me tengo que poner al día en lo que habeís puesto en vuestros blogs. Ahora que esto ya será una distracción y poco a poco lo haré.

¡¡¡Hasta pronto!!!

4 comentarios:

rake dijo...

jaja! Hay que ver la de cosas que no se usan que se almacenan en el ordenador!! Pero ahora ya no hay excusa! muahahaha!! A actualizar!! ;)
besillos

carmncitta dijo...

jajajajaja que gracioso, te imagino luchando con una espada laser contra el malvado hard y el vengativo software xDDDDDD

Pp dijo...

rake:
Es como un trastero siempre se acaba llenando.
carmncitta:
Jajaja. Y armado con mi pequeña sabiduría y mi superpaciencia los conseguí derrotar.

Monica dijo...

no te preocupes, a mi me ha pasado algo parecido!
besos