lunes, 3 de septiembre de 2007

Lo que hay que ver

Hoy un amigo me contó una experiencia que vivió el domingo pasado un conocido suyo, al que llamaremos por ponerle algún nombre León. Son cosas que se saben que pasan pero que no esperamos nunca verlas en vivo y más con las libertades que hay para poder andar desnudo por muchos lugares públicos: campos y playas.


¿Que qué pasó? Pues seguirme que os lo cuento.


A eso de la una de la tarde estaba León dentro de su coche aparcado en una de las principales avenidas de Sevilla, mantenía una conversación fluida y agradable por el móvil con una ámiga, cuando vió acercarse por la acera a un tipo de unos cincuenta años que simulaba ser un tipo normal, no mal vestido, es decir, sin apariencia de "quinqui", aunque muy delgado. A este lo llamaremos tipo.


No obstante, se alarmó cuando vió que el tipo llevaba la bragueta del pantalón abierta. Creyendo que iba a orinar en la calle, a plena luz del día. Peor aún, cuando el tipo siguió andando y se acercó al coche, sin percatarse que él estaba en su interior. Pensó:


- ¡Ese H...P... se va a mear en el coche!


Pero no, no pasó eso. Veía al tipo como nervioso e intranquilo, mirando para muchos sitios y como esperando algo. De pronto el tipo se mete la mano en la bragueta y empieza a moverla dentro del pantalón y al poco rato se vuelve hacia una mujer que pasaba, sacándose lo que sabemos y enseñándoselo a la mujer, diciéndole a gritos, mientras se movía:


- ¡Mira!, ¡mira esto! !Mira lo que tengo!¡Tú mira aquíii!.


-A esto que León sale del coche y le grita:


- ¡Pero que haces H... de P...! ¡Ven aquí que te voy a coger y te voy a enseñar!


Cuando el tipo sorprendido porque no esperaba nadie en el coche, salió corriendo dando saltos y haciendo aspavientos, mientras gritaba.
-Perdona. Perdóname. Que no sabía lo que hacía.


León salió detrás del tipo mientras llamaba a la policia, a la que le dió la descripción por si podían hacer algo. Le dijeron que iban a ir por allí e intentarían localizarlo, aunque de todas formas, si eso no es a una menor no era delito. ¡Vaya pues sí que estamos bien!


León dejó la persecución en la que puso más empeño en espantarlo que en cogerlo porque pensó que si le daba un mal golpe, lo mismo encima tenía que pagarle la cura y una indemnización. ¡Qué así están las cosas!

10 comentarios:

Bego dijo...

La mare q le trajo!!
Pero q heroe el tal Leon eh? :D

PD: Por supuesto q t lo permito

Pp dijo...

Bego:
Según me cuentan León esta dispuesto siempre a echar una mano para ayudar a los otros. Un gran tipo, sin duda.

Tamaruca dijo...

El exhibicionismo no está penado, no (ni el voyeurismo, su complementario). A mí me han salido 3 tipos de estos a lo largo de mi vida, uno de ellos, siendo todavía menor (curiosamente no me asusté). En realidad, ver los genitales de alguien es una estupidez; lo malo es, tal y como está el patio, que puedes pensar que es un agresor. Pero no, estos pobres sólo se divierten así. Infantilismo puro y duro. Lo mejor que se puede hacer si te topas con uno es lo que hizo León, asustarlo o simplemente reírte de él: desaparecen rápido.

Un beso :)

carmncitta dijo...

A mí me pasó de pequeña y me sorprendí muchoo y me asusté. luego de mayor me volvió a suceder y me reí en su cara, jajajajaja el tipo desapareció al momento y encima se fue to amargao xDDDD Jajajajaja

Anónimo dijo...

Muy fuerte! Vaya tio más cerdo. Lo que no me entra en la cabeza es que no sea delito si no es un menor...
Como que el exhibicionismo no es delito? Como pueden nuestras leyes permitir que hayan personas perturbadas sueltas por la calle y que no se haga nada al respecto. En que sociedad vivimos? Asi voy a salir yo sola a la calle sin miedo? Hasta donde estamos llegando...

Monica dijo...

que fuerte que asco! vaya pervertido! menos mal que leon estaba por ahi sino a saber!

Pp dijo...

Tamaruca, carmncitta, glow y mónica:
Por lo que se ve están más extendidos de lo que se conoce. Yo no los comprendo, me parece algo absurdo y quizás lo mejor sea pasar de ellos olímpicamente porque se suele decir que son inofensivos, que de eso no pasan.

Un besito

gamper dijo...

Os prometo que pensaba que era un chiste.En serio os ha pasado eso a las chicas anteriores?joder...
Oye Pp,eres el socio del Poli Ejido??

Pp dijo...

Gamper:
Vivo a bastantes kms de El Ejido, me es imposible ser socio de su equipo de fútbol.
Gracias por pasarte por el blog.
SAludos

Anónimo dijo...

Ok,lo decía porque conozco a una persona de allí que siempre firma por Pp,y en su msn siempre pone Pp,pero como hace mucho ke no entra,lo pregunté aquí.Bonito blog.Muy interesante.