martes, 30 de octubre de 2007

De jefa a jefe de jefe a jefa.

En mi nuevo trabajo, dio a luz la que acababa de empezar a ser mi jefa, eso supone cuatro meses de baja maternal más un mes por vacaciones, total cinco meses en los que yo por tener en el escalafón el puesto siguiente al suyo me tengo que encargar de parte del trabajo que a ella le correspondía. No es muy agobiante, hago mi trabajo y algo más pero no cobro más por ello, es un favor que le hago a la empresa. Pero digo yo, se acordarán de mí después cuando haya otro hueco para mejorar, cualquiera sabe, desde luego no lo hago por eso porque la experiencia en carnes ajenas me hizo aprender que después no suele haber correspondencia. Y lucho por no creerme ni acostumbrarme a lo que no es mío porque el tiempo pasa que vuela y después la volveré a tener de jefa.

Hasta pronto.

10 comentarios:

Tamaruca dijo...

Sería justo, claro, y lógico ya que, en estos meses, vas a ganar mucha experiencia :)

¡Suerte!

Bego dijo...

buena suerte! trata d no sentir presiones exteriores y mantener la calma :)

csar dijo...

Suerte compi!!

Monica dijo...

ale que guay! muchhhhaaa suerte, y trata de llevarte lo mejor de esta experiencia.

besitos

rake dijo...

Pues lo suyo seria que "estos favores" se tuvieran en cuenta en un futuro, pero vete tu a saber!
De momento a disfrutar que ahora mandas tu! ;)
besillos

Mònica dijo...

Espero que como dice Rake, tengan en cuenta estos "favores"

Por cierto... hola de nuevo ;)

Besotes

Anónimo dijo...

Pues esperemos que si que se acuerden de ti luego. A mi me gustaria pensar que los jefes tambien tienen un corazoncito, y siempre que se demuestre valer para el puesto de trabajo, me gustaria pensar que son justos.
Mucha suerte y un besote

Pp dijo...

Gracias por vuestros buenos deseos.

Tamaruca: Sería lo justo, aunque de momento mi mejor recompensa es la de la experiencia.

Bego: Además, y por si acaso, haré algo de yoga alguna tarde para pasar de tensiones.

Csar: Bienvenido.

Mónica: Estaré en que sea positiva para mi y para todos los que me acompañan en ello.

Rake: Estoy contigo las experiencias es mejor disfrutarlas. Son más llevaderas.

Ika: Es una experiencia que me apetecía. Sobre sus ventajas para el futuro, en principio parece favorable pero el tiempo ya dirá. Me alegro por tu retorno.

Glow: De momento han contado conmigo y eso ya es de agradecer.

carmncitta dijo...

Bueno, por que no, esperemos que eso lo tengan en cuenta y sino pues para más adelante es algo que tú te llevas.

muaaaaaks

Pp dijo...

carmncitta: Pues así será, seguro.