jueves, 18 de octubre de 2007

Me cuesta escribir y contar algo


Llevo un tiempo algo abatido y sin que tenga cosas que contar en el blog. Es curioso pero cuando estoy con los amigos o conocidos siempre surge tema de conversación, hablamos de Alonso y las cosas que le pasan, de los partidos y equipos de fútbol, de cosas que nos suceden o presenciamos, de lo que hacemos y, de vez en cuando, de alguna que otra que vemos pasar que nos distraen de nuestra conversación. Siempre hay algo que contar o de lo que opinar, y cuando no pues nos reimos de las obras del metro que están haciendo en Sevilla, de los carriles bici o de como aparca la gente por aquí donde le da la gana. Jajaja. Y nos reimos, pero después no me sale ningún tema para contar en el blog, debo de estar bloqueado y desde luego como digo algo abatido, ¿por qué? Por temas laborales que no avanzan como deseara, porque veo que se cargan a mi ciudad. A mi país tampoco le veo muy bien el porvenir y al mundo muy liado. Si nosotros no nos apiñamos y trabajamos y unimos nuestros esfuerzos, entonces adios y muy buenas, desapareceremos como civilización. Y que conste que no soy pesimista que me río de muchas cosas pero creo que esta gente están pudiendo conmigo.


Para consolarme, con otros tiempos mejores y no tan lejanos aquí dejo una imagen que tomé en Nueva York este verano desde el Empire State Buiding, se observa la inconfundible silueta del Chrysler Building.

Saludos

6 comentarios:

carmncitta dijo...

ayyyyyy estás de bajón ehhh? Mucho ánimo, todos tenemos épocas así.

Un abrazo muy muy fuerteeee

gracias por el consejillo en mi blog, quité las 'aaaaaaaaaaa' del post aquel de tararararaaaaaaaaa y ya parece que se ve bien con el explorer, asias asias :D eres un crack

muaaaaaaks

Monica dijo...

a mi tambien me ha pasado alguna vez que no he sabido que poner en mi blog, si es que te sientas cara al ordenador y dices, como puede ser que no se me ocurre nada? bueno pero son epocas.

Muchos besos

Pp dijo...

Ya hoy he ido mejorando y recuperándome del bajonazo. Gracias por vuestro apoyo.

Tamaruca dijo...

A mí me parece que la llegada de noviembre nos afecta un poco a todos :)

La foto es impresionante, tengo muchas ganas de ver N.Y.

Un besico Pp!

rake dijo...

No puede ser! De deprimirse nada! Que temporadillas de no saber q contar en el blog las tenemos todos! Vease cuando de repente circulan 10000 memes o temas de busquedas por todos los blogs!

Ains! Que foto mas chula! Yo quiero iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir! jaja!
besillos

Pp dijo...

Gracias Tamaruca, gracias Rake, es la primera vez que tengo un bajonazo así, menos mal que ha ido mejorando durante este finde.
PD.: El viaje es muy recomendable, sobre todo ahora que el cambio euro-dolar es muy favorable para nosotros . NYC es impresionante y sus gentes un encanto de verlos y tratarlos. Tienen una actitud frente a la vida muy positiva.