domingo, 9 de diciembre de 2007

¡Gentes guarrillas haberlas haylas!




En este mundo hay muchas gentes cochinas, si guarrillas, asquerosas y densillas, sólo hay que entrar en los servicios públicos de bares, restaurantes, centros de trabajo, sitios de movida, para ver un bochornoso espectáculo: papeles usados de todo tipo arrojados por cualquier sitio, inundación de orines por el suelo, rincones asquerosos y cuando no inodoros atascados de repugnante restos de excrementos. Si es que hay gente que parece que precisa gafas para no hacer las necesidades fuera de su sitio. ¡Puf, que asco!




Aquí pongo la foto de un cartel que encontré uno de estos días en el aseo de un mesón en el que comí bastante bien, tengo que reconocerlo, cuando anduve por las cercanías de Granada. El aseo estaba limpio pero el cartel ilustra lo que se debe encontrar más de una vez quien lo mantiene.







Dice: " Sñres clientes, cuiden por el medio ambiente. El papel a la papelera no al water porque se me atranca el tubo digestivo. Gracias. La dirección.




También pasa otro tanto en muchos pisos alquilados, sin más el otro día acompañé a una tía mía a ver el piso que había tenido alquilado hasta el mes pasado a una pareja y se lo habían dejado sucio a más no poder, era como si no hubiesen limpiado allí jamás. Todo lleno de polvo, sucio y pringoso. Por eso digo que los "densillos" abundan.


¡Haaasta Lueeego!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ays! Que asquillo de baños publicos! Mu desesparada tengo que estar yo para entrar ahi! jaja!
Si es que hay gente que es para darle de comer aparte! xD
besillos

Monica dijo...

queasco dios mio! ami eso me da un asco... me acuerdo una vez, cuando mi madre tenia un bar, que la gente, fijate si puede llegar a ser marrana que escribio en las paredes, pero no uso tinta ni nada uso c.... imaginate que asco la que lo tuvo que limpiar, que gente mas guarra!
besos

carmncitta dijo...

Nunca había escuchado esa palabra 'densillos' jajajaa.