viernes, 28 de diciembre de 2007

Una llamada telefónica

Llevaba varios días sin actualizar. El motivo es que he tenido un golpe de suerte de esos que pocas veces suceden. Recibí una llamada telefónica el pasado día 22, una voz femenina estaba preguntando por mí.


- Buenos días, quisiera hablar con Pp.

- Soy yo, díme.

- Tengo una grata sorpresa que darte Pp.

- ¡Oh que será! -pensé-.

- Recuerdas que participaste en un sorteo para cenar con la modelo estrella de Marie Claire -la persona de tus sueños- en la ciudad europea que tu dijeras el día que ella eligiera.

- Sí claro, pero pensaba que las respuestas que dí no eran todas correctas.

-Pues eres el único que diste las respuestas a los tres acertijos que planteamos y por eso te llamamos. Ganaste el premio. ¡Enhorabuena Pp! Dinos la ciudad en la que quieres cenar y nosotros te lo facilitamos todo. Sólo que tiene que ser mañana día 23, pues es el día que la modelo tiene reservado para esta cita, te adelanto que le vendría bien que esa cena se celebrara en París. ¿Puedes?

- Por supuesto que puedo, ya me apañaré. ¡Uh, no me lo podía creer, iba a cenar en París con mi modelo favorita! ¡Qué subidón!

- Así que para allá partí el mismo 23 por la mañana, vuelo directo a París, en lugar de irme al cine como tenía pensado, cena en París en compañía de la modelo de Marie Claire, no estaba mal el cambio. Cogí mi avión con destino hacia la maravillosa ciudad de París. Mucho turista por allí, y yo de peregrino de mi devoción. Fantástica la velada y la cena, y ahí que ocurre otra casualidad, estaban buscando a alguien para participar en el especial de Navidad de un concurso televisivo de moda. Es el especial de Navidad de Identity que precisamente emiten hoy. Una coincidencia de fechas le impediría acudir al artista invitado y me ofrecieron participar, acepté inmediatamente y he estado yendo y viniendo de Sevilla a Madrid ayer y hoy para grabar el concurso, soy uno de los que sale en el programa. ¿Cuál de ellos? Jajaja.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

uy... si me lo hubieras contando mañaña ... quizá...
pero ohh es por ser un día como hoy y por mucho que crea en tu buena suerte... lo siento pero no.

Pp dijo...

Musi: Mañana podría ser una gran trola y hoy solo una broma. Y a pesar de ello disfruté mucho... en la cena.

Anónimo dijo...

Bueno, entonces tendré que quedarme con la duda eh! es injusto!

Pp dijo...

Musi disfruta que sólo es una broma propia del día. Que más quisiera yo que me hubiera tocado siquiera la pedrea en el sorteo de navidad, cuanto más eso. Jajaja.
Un beso

Anónimo dijo...

Pues habría estado muy bien!!!! yo también me habría conformado con eso o con una noche con Johnny Deep... pero claro... que no...

Anónimo dijo...

jaja!! Casi cuela!! Como estais todos de bromistas!! jaja!!
Ha sido bueno!! ;)

carmncitta dijo...

jaja casi me lo creo xDDDDDD