domingo, 27 de enero de 2008

¡Izquier, dere, izquier, dere! ¡Paaaaso!

Estoy notando que me cuesta trabajo actualizar. No es que no me salgan temas para pasarlos al blogger. Es que llevo unos días que disfruto "pasando" de actualizar. Jajaja, si lo he dicho bien. ¡Paso de actualizar!. Jajaja. Puede ser una falta de atención al blog, que lo es, pero lo cierto es que es un acto de independencia con respecto al abuso del ordenador. ¡Va se me pasará cualquier día! No es como para preocuparse, al menos eso creo yo. Jajaja. Espero que hayais disfrutado este fín de semana que a mí se me ha pasado como volando, vamos sin enterarme. Y mañana ya es otra vez lunes. ¡Con lo que me cuesta empezar la semana!

¡Ah!, por cierto, mi vecina pesada no ha debido de cambiarse de trabajo porque aún no la he visto por allí. Jajaja, me he librado de tener que buscar escusas.

¡Tened buena semana!

6 comentarios:

Aradiah dijo...

que duros son los comienzos de semana! pero hay que verlos de forma positiva :)
a veces cuesta muchisimo actualizar verdad? yo es que debo ser una perezosa jejej! pero no dejes de hacerlo de vez en cuando ;)

Monica dijo...

pues para mi los lunes son tambien super duros! y los martes! una vez que llega el miercoles el finde ya esta mas cerquita! pero bueno, seguro que esta semana se pasa rapido, y el jueves ya es Febrero! madre mia!
besos

Anónimo dijo...

O sea, que pasas de nosotros no? jajaja muy bonito...
Yo odio los lunes, pero en exámenes todos los días son iguales para mí: odiosos por igual

un beso!

carmncitta dijo...

los descansillos vienen de miedo, hay que desconectar. pero no mucho ehhh ? :P


por el lunes jaaaaaaarl

rake dijo...

Sip, a veces es necesario darse un descansito del ordenador tambien!
Asi que... ala! Aprovechalo! ;)
besillos^^

Sam dijo...

La verdad es que entre que uno escribe la entrada, mira los comentarios anteriores, visita los blogs q le gusta, algún otro de propina, lee y comenta... uno se tira dos o tres horas al día aquí pegado.

Un saludo!