domingo, 10 de febrero de 2008

Sobre las formas y otras cosas.


Esta semana me ha sorprendido la clasificación que desde el Ministerio de Sanidad se ha hecho de las mujeres por su morfología. Todo viene de un estudio de las tallas de las españolas del siglo actual, porque las del siglo XX ya estaban muy pasadas de moda, y se concluye que las españolas de hoy se pueden agrupar en tres tipos principales, creo que tambien las de otros siglos, :) , a saber:

- Diábolo, campana y cilindro.


Me he quedado incrédulo al leer la clasificación, entre otras cosas porque clasifica a las personas por su físico. Creo que su personalidad es lo que mayormente las define.

Una vez superada ese primer choque, pensé si sentía preferencia por mujeres de alguna de esas morfologías que se declaraban. Primero ví la relación de las mismas con famosas que ponían como representante de cada tipo, y solo orientado por sus formas y sus maneras, he descubierto que tengo preferencias por las de tipo diábolo. Pero, bueno eso es sólo si me fijara en la forma y no en la persona que es lo que prefiero.

Después reconocí que en mi vida, mi primer amor fue una chica del tipo cilindro, - ¡qué sorpresa!, ¡ya no seguía el mismo patrón que antes!. Claro que éramos muy jovencitos . Ella era alta, con unos hermosos ojos verdes y pelo rubio, pero lo que más me atraía era su carácter abierto y chispeante. Ya después he visto que la morfología de campana no me atrae, lo veo como más de madre, de mujer casada y con hijos. No me atrae mucho la verdad.
Aunque eso es poco impotante porque cuando entre las personas existe "química" el físico no se ve. El amor es ciego como se dice, sino que iba a ser de tantos feos como estamos por ahí andando. Jajaja.
Hasta Luego

6 comentarios:

carmncitta dijo...

Es que a mi personalmente me puede parecer una persona nmuy atractiva a primera vista, pero como hablé con ella/el y sea un cafre para mí se ha ido la belleza, jaja. Si no hay conversación ¿pa' qué?

Pp dijo...

Carmncitta:Acabo de retocarlo porque no estaba "mu" satisfecho del mismo, y coincido en que si no hay química para que se quiere tener al lado a Venus o Apolo según el caso.

Anónimo dijo...

(si lo has modificado releo) porque yo ya he comentado aquí y no me han hecho ni puto caso!!!!

En fin, que yo aún me pregunto si esto va a servir para que cuando vaya a una tienda la 38 sea la 38 y punto, no que tenga que probarme dos mil pantalones y tener en mi armario 3 tallas distintas porque sí...

Y supongo que todo el mundo piensa igual, puedes tener ciertas preferencias, un prototipo... no sé, pero yo creo que luego todo eso te da igual.

un beso!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Aunque eso si, en una primera impresión, siempre nos fijamos en el fisico, luego tiene que tener un bonito interior. Un saludo.

Pp dijo...

musi: No sé que habrá sido de tu anterior comentario pq yo no lo he visto. Por cierto lo de las tallas tb me pasa a mí, tengo unos pantalones con dos tallas menos que la que me compro ahora y me quedan igual, o mejor. No sé a que viene eso.
joq: Qué suerte se tiene cuando se encuentra alguien que encaja con uno sea bonita o no, porque mira que es difícil.

Aradiah dijo...

yo creo que esto de las tallas por muy bonito que resulte que te lo cuenten va a ser inviable...y yo que ya me frotaba las manos pensando que no iba a tener que saberme la talla que uso segun la tienda la que voy...
A mi de un hombre, bien que te fijas en que el físico te atraiga y todo el rollo pero realmente me quedo con la conversación que de, sus ideas sus locuras y las risas porque sino...tener que aguantar a un guapo-mira-como-me-quiero no va conmigo.
Eso si, lo primero en que me fijo es en los brazos y las manos!! manias...