lunes, 31 de marzo de 2008

Como la fiebre amarilla

No puedo dejar de poner aquí, para que el día de mañana me acuerde de cuando fue, de la fiebre del chikilicuatre que se ha extendido como si fuera la fiebre amarilla.
Al principio sin escuchar la canción, como tantos, pensé que vaya ridiculez. Pero cuando la escuché y ví su video, me reía tanto que se me pegó la letrilla y el tonillo, que me pareció otra cosa. ¿Cuál es el secreto de su éxito? Jajaja. Posiblemente sea este la risa y la liberación que nos produce escucharla y verla cantar e interpretar, creo que la gran mayoría estamos harto de tanta tensión como nos han venido metiendo unos y otros, de ver como todo se crispaba a nuestro alrededor que esta canción ha sido una liberación de todo ello. Es mi pensamiento pero quizás ustedes tengáis otras ideas del éxito repentino que ha tenido ese tema.

Hasta Luego

4 comentarios:

Aradiah dijo...

estoy completamente de acuerdo! vale que no es una canción estupenda para ir a eurovisión pero por lo mucho que me reí viéndole por mi, merece ir y hacernos pasar un buen rato.
No creo que vaya a ser peor que con "las ketchup"

rake dijo...

A mi me encanta el chiki-chiki!! Creo que es el año que mas ganas tengo de que llegue eurovision!! xDD
Perrea, perrea!! :p

carmncitta dijo...

perreaaa perreaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Yo solo la he escuchado en el movil, y aunque es una canción que te ries mucho y eso, aun no me explico que la manden a Eurovisión. Se van a reir poco...

Un saludo.