viernes, 16 de mayo de 2008

Exceso de fiestas

Ayer me sentía un poco, o un poco mucho, molesto con la forma de ser y de comportarse de los vecinos de mi ciudad, y escribí un post que al poco me pareció demasiado serio y guardé como borrador, no sé si alguien lo llegó a leer, pero es que estoy cansado de fiestas sin sentido, tenemos nuestra Semana Santa y nuestra Feria, que han pasado hace ya bastantes días, pues la semana pasada me acerco a casa de un amigo y había una mini procesión del barrio ocupando las calles, para ello levantaron una nave prefabricada en la plaza y la han ocupado durante quince o veinte días mientras montaban el paso. Lo único bueno de eso es que se ha visto a gente muy joven aprovechando allí su tiempo fabricando artesanalmente el paso, pero es que esta semana están montando una velá, por favor, ¿quién paga todo eso? Y esta mañana he tardado cuarenta minutos más en llegar al trabajo por un atasco de tráfico inmenso, supongo que ocasionado por las carretas que llegaban del Rocio. Así no se puede construir una comunidad que funcione. Las fiestas son las que son y deben de interferir lo mínimo en la vida de los demás porque hay algunos que trabajamos, otros estudian y hay días para las fiestas, no todo puede ser una fiesta.

4 comentarios:

carmncitta dijo...

Ya te digo, parte de ese dinero se debería destinar a otras cosas...más útiles. nO¿?

muaks

Bego dijo...

y q es una velà?
la verdad es q a veces la sensacion dsd fuera es q cuando empieza la primavera en andalucia comienza la juerga, y es una fiesta tras otra...

rake dijo...

Ains, yo no puedo decir nada, yo soy fallera (fiestas muuuuucho mas cortas que las de alli), por lo que desde mi punto de vista cuantas mas cosas se hagan mejor!
Tambien puedo entender que los que no lo viven desde dentro tanto, les moleste en su dia a dia, pero como yo si lo hago... pues que igual no te sirve de mucho mi opinion...xDD
besillos^^

Pp dijo...

Carmncitta: Sobretodo en formación.

Bego: Una velá es la fiesta de un barrio y de ahí se ha pasado a denominar así la de una barriada.

Rake: Tiene que haber distintas opiniones sino esto sería muy aburrido.

Un beso