jueves, 17 de mayo de 2007

¡He estado en... la gloria!



Después de terminar mi trabajo del día y llegar a casa y comer, me senté esta tarde a ver la televisión, como de costumbre no había nada interesante, así que puse una emisora de noticias en inglés,...


Y me empezó a entrar un sueño maravilloso, allí sentado en el sillón, ¡pero que gusto da eso!: el televisor funcionando y uno durmiéndose. Jajaja.

Es como si al pasar olímpicamente de lo que ponen, nunca mejor dicho porque esta frase querría decir pasar como los dioses del Olimpo totalmente de las cosas de los mortales- se deja uno vencer por la modorra y el sueño, ¡qué bien!

Pero la cosa fue a mejor, aunque no estaba sólo en casa, tomé posesión del sofá, como auténtico señor y dueño. Jajaja, todo mío y ya fue la delicia. ¡Qué sueño me he echado!

Pasada las seis y cuarto decidí que ya era hora de levantarme, que se me iba toda la tarde. Joder qué a gusto me he quedado y eso que he descansado casi hora y media -hoy no se ha cumplido la regla de los 20 minutos- después me he ido al gimnasio y hoy he inagurado la temporada de la piscina al aire libre, allí: solecito, butaquita, agua fresquita para nadar y chicas en bikini y en top-less, joder la gloria, vamos que qué buena tarde me he tirado. Jajaja.

Bueno, que se acerca el fin de semana. Pasarlo bien

!!!Haaasta Lueeego!!!

9 comentarios:

Mònica dijo...

Ala alaaaaaaa!!

Hace tanto que no me duermo así en el sofé.... yo lo disfruto aún más si es por la noche que te levantas a las tantas y te vas para la cama que ni te enteras!! jejeje

Besotes!

carmncitta dijo...

uauuu que envidiaaa jajajajaja

Anónimo dijo...

Tele, siesta, sofá, piscina, bikini, top less , jolin, que bien vive usted. Asi da gusto, jejeje. Un saludo.

Anónimo dijo...

Joder eso es un día y no lo que yo tengo durante toda la semana. Que si carreras, prisas, trabajo atrasado y la gente que se resiste.

Y para colmo este fin de semana me toca currar.

¿Sabes qué? Deberías haberte ahorrado esta entrada. Estaré acordándome de ti todo el día :S y no para nada bueno!

(Bien haces en disfrutar)

Anónimo dijo...

hola, vengo del blog de carmncitta.

en mi casa los sabados al mediodia miramos la tele a ver q peli ponen y siempre buscamos uno q sea un tostón de estas tipicas de antena tres al mediodida, y decimos, esta esta, esta tiene pinta de peli de dormirse jajaja....

es lo mejor echarse la siesta viendo la tele.

pero calla...q luego dicen que los del sur somos unos flojos..

ah! y en cordoba en una piscina no se hace topless...allí si?

Monica dijo...

jo que envidia!!!! si si, que gustito dormirse a la hora de la siesta en el sofa! hace anos que no lo hago! igual manana que es sabado!
y ya hace tiempode piscina? Que guayyyyyyyyy

feliz finde

Pp dijo...

Si que fue un gustazo pero sobre todo porque no se puede repetir todos los días, y hay que disfrutarlo el día que se puede.

Buen finde.

rake dijo...

Ala, ala!! Que bien que suena!! yo por algun motivo extraño no consigo dormirme nunca en el sofa!! Es una rabia!
Por otro lado, que ganas tengo de piscina, playa, etc!!

Chasky dijo...

Como se nota que llega el calorcito y nos ponemos contentos, sobre todo al ver a las chavalas haciendo topless.