lunes, 14 de mayo de 2007

eLLoS dIjErOn


Hace un momento, he leido en una revista antigua varias frases de personas célebres, pongo aquí algunas de ellas:

"El trabajo endulza en todo momento la existencia pero no a todos les gusta los dulces"- Victor Hugo-.

"La belleza es una carta de recomendación que nos gana de antemano los corazones" -A. Schopenhauer-.

"Dios lo hizo mejor cuando lo pensó por segunda vez y creó a Eva" -Margaret Thatcher-.

"Nunca he encontrado una persona de la que no tuviera nada que aprender" -Alfred de Vigny-.

"El negocio no sólo es un arte, es una religión" -Donald Trump-.

"De pequeño quise tener un perro pero mis padres eran pobres y sólo pude tener una hormiga"- Woody Allen-.

"El que compra lo superfluo, pronto tendrá que vender lo necesario" -Benjamín Franklin-.

"Los malos libros provocan malas costumbres y las malas costumbres provocan buenos libros" -R. Descartes-.

"Siempre es tarde cuando se llora". -Salustio-.

Curiosidades que nos encontramos cuando trasteamos entre las cosas antiguas que un día alguien guardó -¿para qué ?- y pasado el tiempo sabemos que ni sirven ni creo hayan servido. Así que ahora las tiraré ya que por lo menos ya han quedado aquí estas frases como testimonio de ellos.
¡Haaasta Lueeego!

8 comentarios:

Monica dijo...

Cuantas verdades!! me parece muy graciosa la del trabajo, menuda verdad!
besos

carmncitta dijo...

"El que compra lo superfluo, pronto tendrá que vender lo necesario" -Benjamín Franklin-.


que se lo digan a la pantoja jajajaja

un besoteeee

Pp dijo...

mónica: Las frases de este tipo son extracto de sabiduría de la que da la experiencia de vivir

carmncitta: ¡Sorpresas nos da la vida!... decía una canción.

Anónimo dijo...

Y que verdad dicen todas. Muy buenas. Me copiaré unas cuantas, para poder usarlas cuando se de el caso. Un saludo.

Anónimo dijo...

¿De verdad que nadie va a saltar? ¿Nadie va a decir nada? Pues me tocará a mi, total ya estoy acostumbrado.

De todas las frases... ¿por qué has escogido la de Margaret Tharcher?

De las otras no tengo nada que añadir, pero en concreto esa frase me descuadra totalmente un post que te hubiera quedado perfecto sin ella.

Y que conste que con ello no quiero decir que sea mejor el hombre que la mujer, pero lo que tampoco me gusta ver es lo contrario.

Lo siento, una entrada casi perfecta.

Pp dijo...

joq: Me alegro de que te puedan ser de utilidad, quien sabe si en alguna conversación.

Poli: Cada frase descubre el verdadero ser de quién la pronunció. En ese caso denota a alguien muy tendenciosa, también eso es de interés.

rake dijo...

"Nunca he encontrado una persona de la que no tuviera nada que aprender"
De todas esta me ha gustado especialmente! ;)
Me encantan los posts de frasecitas!

Pp dijo...

Rake: Me alegro de que te gusten.