miércoles, 30 de mayo de 2007

¡¡¡ LosTeletubbies no son gays !!!







Los teletubbies no fomentan la homosexualidad.


A esta gran conclusión ha llegado la mediadora polaca Ewa Sowinska nombrada por el Parlamento Polaco para los Derechos de la Infancia.

La cuestión había planteado sus dudas y era posible su prohibición en aquel eslavo y católico país. Y todo por qué, pues porque uno de los cuatro Teletubbies, en concreto Tinky Winky, aparece portando un bolso; accesorio bien conocido por ser muy femenino.
Claro a Tinky winky debieran de haberle dado una bolsa o una mochila, pero un bolso...ejem, les daba que pensar así que, ni cortos ni perezosos, decidieron que era cuestión de investigar las tendencias sexuales del muñeco en cuestión, jajaja, y han consultado a un gran sexólogo polaco que ha determinado que el uso del bolso no acarreará ningún efecto perjudicial en la psicología de los niños. Jajaja.
Y puesto que su opinión es del todo creíble han decidido no precisarse más consultas. -Muchos otros habrian querido que les preguntaran-
Ya están seguros de que los teletubbies no hacen propaganda subliminal a favor de la homosexualidad. ¡Qué descanso!
Y digo yo si tuvieran las televisiones que tenemos aquí, pensais como yo que las tendrían que cerrar todas de golpe.
¡Qué diferencia de criterios de un extremo a otro de Europa!
¡Hasta Lueguito!

5 comentarios:

Monica dijo...

jo, no lo habia oido, pero que exagerados madre mia! el pobre tinky winky solo queria tener algo para poder llevar sus cosillas :-p

Saludos

carmncitta dijo...

yo lo siento mucho pero no entiendo porqué gastan tiempo y dinero en estudiar estas gilipolleces cuando se necesita ese empeño en otras cosas más importantes..........



tamos locossssss....eso creo


muaaaaaks

rake dijo...

Pues yo estoy con carmncitta, que pasa? que no se les ocurre nada mejor que hacer??
Ademas, pá mi será siempre el teletubbie gay! jaja!! ;P

Bego dijo...

dos cosas
1) Odio los teletubis
2) tenia un compañero d piso polaco y gay y la verdad es q lo tienen chungo en su pais :(

Menos investigaciones chorras y mas humanidad!
Besetes pp ;)

Pp dijo...

Hay gente que les gusta ser censores de todo y ese es un ejemplo.

Saluditos