lunes, 28 de mayo de 2007

Vecinos





Pom-pom-pom-pom-pom, pim-pam-pom-pom-pom-pom, no es un nuevo rompecabezas, es el ruido constante que hacen en una obra que hay en un piso cercano a donde vivo, no importa que los albañiles sean educados cuando te los encuentras - y estos hasta diría que parecen buena gente- es que llevan más de un mes con la obra, sábados y festivos incluidos. El día 1 de mayo se lo saltaron a la torera, menos mal que los domingos descansan pero es un golpeteo y un martilleo permanente.


Pom-pom-pom, pim-pam-pim-pam, pom-pom-pom.


Estarán renovando la solería, cambiando algún que otro tabique, poniendo nuevos revestimientos a las paredes y techos, instalaciones eléctrica, de iluminación, de saneamiento y fontanería, climatización y ventilación, cuarto de baño y cocina nuevos enteros, carpintería de madera y metálica, cerrajería y al final terminarán con la pintura ¡Uf que me ahogaba!


¡Qué ganas tengo de que me llegue el olor a pintura de allí, será señal de que están terminaaaandooo!

Van a gastarse bastante dinero los nuevos propietarios porque eso les va a costar lo que se dice: ¡UN HUE...!


Saludos a tod@s.

¡Haaasta Lueeego!

3 comentarios:

carmncitta dijo...

joer a mí también, todos los años me coincide con exámenes arggggggggggg

pacienciaaaaa

muaaaaaks

rake dijo...

Yo tengo a los vecinos de arriba de obra, y cuando oyen musica a toda leche, y cuando no, la de al lado te pone el culebron en estereo, y otro toca la flauta!! Si es que asi da gusto estar fuera de casa!!
En fin, nos tocara aguantar... xD

Pp dijo...

carmncitta: Esta tarde han parado. Habrán terminado? jajaja. Esperemos
Rake: Y ahora que estamos casi en verano, más a gusto todavía en la calle.