Me he movido un poco este fin de semana que ha sido más largo que para el resto porque me tomé el lunes libre y he hecho una visita al Parque de Doñana. He recorrido su interior en un todoterreno, dándo botes, saltos y más saltos, he visto montones de aves: flamencos, espátulas, correlimos, cercetas y muchas otras de nombres, formas, plumajes y tamaños muy variados. También alguna cierva, jabalies y caballos salvajes. Y nos vinieron a visitar por su propio interés muchos pequeños mosquitos, cientos de mosquitos que picaron más de una vez.
Llegamos hasta la desembocadura del Guadalquivir, que ya había visto antes desde Sanlúcar de Barrameda - ojo que es Sanlúcar y no San Lucas como alguna vez he visto escrito-, enfrente de donde estaba.
También estuve en la aldea del Rocío, donde está la Virgen del Rocío tan famosa, que tiene su romería en el mes de mayo todos los años. Allí, tras tomarnos una copita con algo de jamón, chorizo y queso, comimos estupendamente, algo sencillo pero tan sabroso como una ensalada, pescaito frito y paella. Terminando con un flan para postre. Todo muy bueno.
¡¡¡Hasta Luego!!!
4 comentarios:
Que guay! Y que envidia!! Yo me quiero ir por ahi tambien!! xD
Me gusta mucho la foto de la playa!! :D
San lucas jajajajaja ajarrrrrrrrl lucass condemorrrrr xDDD
joer, que bien lo has pasado!!!
por cierto me ha encantado la foto de escarabajo pelotero xD
muaaaaaks
Que bonito! tu no te aburres eh! A mi tambien me encanta viajar, y visitar sitios nuevos, o sitios que ya he visto pero que me encantaron, tengo un viaje pendiente al sur, estube de pequena porque mi madre es de Cordoba, pero no me acuerdo de nada!
besos
Pues una de nuestras visitas planeadas para el verano, es el Coto de Doñana, que desde que era chiquitilla no voy (creo que la última vez fui con el cole...)
Al leer tu post me han entrado AUN MAS ganas de que lleguen las vacaciones!
Besitos
Publicar un comentario