lunes, 25 de junio de 2007

...¡Y ya van tres!

Este fin de semana se casó un amigo.

¡Oh!

¿Otro pobre loco?

¿Será una epidemia?

Aunque no he escrito ningún post sobre esto hasta ahora aunque ya llevo tres este año :)

Tuve que ir vestido con chaqué pues así era solicitado.

Por supuesto que alquilamos la ropa en grupo porque nos salía más económica.

Después de la ceremonia en ruta hacia el Aljarafe para la celebración en una antigua hacienda sevillana y allí estuvimos hasta las tantas de la madrugada.

Por supuesto sin poder llevar coche por lo de que "si bebes no conduzcas", fuimos en un autobús que estaba contratado para la ocasión.

Buena fiesta la que celebramos.

Llegué a casa ya el Domingo y hasta bien entrada la tarde no conseguí levantarme, tras reponerme de lo celebrado.

No volví a salir y me puse a jugar con el HTML, le dí algún pequeño cambio a la apariencia del blog que creo ha mejorado algo con ese aire petreo del papel.

"Po ná" como la cosa siga así me voy a quedar sin mis mejores amigos solteros.

Un saludo a tod@s.
Hasta lueguito.

6 comentarios:

carmncitta dijo...

llega un momento que empiezan oye y es un no parar, pero bueno que se le va a hacer :P Al menos lo pasaste bien.

Por cierto me gusta mucho el nuevo aspecto del blog :D

muaks

Monica dijo...

jo, si es que parece que todo el mundo se casa al mismo tiempo, o nadie! yo este ano no tengo ninguna pero ya tengo un par de amigas que seguro que el ano que viene o el otro se casan, o mas de dos!
muy chulo el blog.
besetes

rake dijo...

jaja! Las mias tambien han empezado ya! Miedo me da! Aunque parece ser que el rsto no tienen prisa! xD
Esta guay el cambio! ;)

Bego dijo...

Pues ha quedao apañaico el blog ;)
Las mujeres le hemos dao el visto bueno jaja
Pues las mias tb han empezao pero puedo copiar y pegar el comentario d rake q pa eos hablamos d la misma q se ha casao y las amigas son comunes xD

Anónimo dijo...

Queremos foto! Queremos foto!
Yo este año ya he ido a una, de mi prima, pero de mis amig@s no se casa nadie! y eso que ya algunos entas en los "titantos"... si es que la sociedad de hoy en día cada vez es más bohemia!!

Pp dijo...

Gracias por el visto bueno a la nueva apariencia del blog.

Y sobre lo de los casorios, yo me retrasaré to lo que pueda ;)

Que eso nunca se sabe.

Saludos