jueves, 28 de junio de 2007

Una mañana variada

Hoy la mañana ha sido prolija en cosas distintas, como he tenido que salir del trabajo y desplazarme por la ciudad he visto varias cosas que me han dejado señal.

Cuando me desplazaba en el autobús, que iba bastante lleno, veo delante mía a un tipo alto y fuerte, con la camisa por fuera y con cara de haberse levantado después de las diez de la mañana, un poco rara hay que decirlo, está obstaculizando el paso y aprovechando la bulla se acerca a una mujer y se pega a ella como una lapa, a ella no se vió que le molestara que se le pegara por lo que dije pues bueno, lo que hay que ver a cualquier hora: un aprovechao y una que se deja, total que disfruten.

Otra fue cuando tomaba café en un bar escucho al dueño decirle al camarero: ¡Que no entré! ¡Échalo! Miro para la puerta y veo a un indigente que acababa de entrar e iba a sentarse en un velador. Total que lo echaron, no sin que este los insultara y los pusiera de ropa pascua, les dijo de todo, mientras dueño y camarero aguantaban el chaparrón sin desplegar violencia contra el pobre hombre. Sólo el dueño decía: ¡Qué asco de políticos!!Qué asco de políticos! En voz muy alta.

Otra fue que hoy en el trabajo el jefe de mi jefe estaba muy intranquilo y persiguiéndome para que se realice un trabajo , cosa que no depende sólo de mí, así que mañana tendré un día "durillo" en el trabajo.

Un besazo y hasta lueguito.

4 comentarios:

carmncitta dijo...

Como yo entonces, viendo todo el día cosas...el cutre curro es en la calle y claro es lo que tiene!!!!!

muaks y ánimo mañana

Monica dijo...

pues aqui no pasa nada interesante, que asco, esta gente es muy aburrida! :-p

rake dijo...

Menudo dia! Hay de todo por ahi suelto, que fuerte lo del bus!
Por cierto, no habia escuchado nunca lo de "poner de ropa pascua" que gracioso! Me la apunto! xD

Pp dijo...

carmncitta: Gracias, he estado positivo y las cosas han ido tranquilas.
mónica: Sí, aunque estás viviendo una interesante experiencia.
rake: ¡Ah!,no sabía que no usais esa expresión. Ya me pasó en una ocasión en La Mancha, cuando nombré un búcaro y no sabían lo que era.