domingo, 11 de noviembre de 2007

Busquedas en la WEB


Hoy anoto algunas de las frases de busquedas que condujeron hasta aquí. Algunas son lógicas, como: Vídeo de búfalo y leonas, ropas de charleston o El mundo visto por Pp. Y un gran número de ellas ilógicas, en este grupo están las auténticas Joyas de la Corona que me han hecho reír cuando las he leido. Pongo algunas:
- Pom pim pom pom electro electro. (Pero que buscaría )
- Gases por el tráfico. (No creo que fuera Al Gore, pero me queda la esperanza)
- Superdivertido.blogspot.com (Este es superdistraido.blogspot.com)
- Mises cachondas . (¿Dónde?)
- Luchas de cachondas. (¿¿¿¿????)
- Blog de cachondas. (¿¿¿¿????)
- Unas manos traviesas una cola tiesa le dijo a la pequeña. (Vaya esta suena muy mal)
- Fotos de un hombre distraído mientras habla una mujer. (Esta si que es superguay)
- Tipos de aviones mas usuales en el mundo. (Este blog va para enciclopedia)
- Mamíferos extinguidos en el mundo (Ves va para enciclopedia)
- Voyeurismo gratis en lugares públicos ( Esta si que no me lo imaginaba)
- Escena de pelicula un hombre mete mano a mujer en metro de japon (No hace falta comentarios)
- Qué significa el dedo pulgar hacia arriba en irán? (¡Jajaja!)
- Por qué al tocar a una persona da calambre. (Vamos que por eso se cobra)
- Joder y la gloria (Suena a peli americana de morbo)
- Lo que hay que ver. (En eso estoy ahora mismo)
- Cosas para ver en el cairo. (Muchas maravillas)
- Siglas cachondas (Por lo que se ve a este blog le va ese tema)
- Llegar por los tobillos ( Ojú, porque poco madre mía)
- Tengo que quitar el plastico de las pilas para poner las ...(¿Eeeeehhhh....?)
- Cosas sorprendente que han pasado en el mundo (Eso está bien)
- Presentación logística victorio y luchino (¡Qué corte se habrán "llevao")
- Por qué sanlucar y no san lucas (porque es de Barrameda)
- Prohibido beber playa Cádiz ( Ya no puedo reírme más)
- Chavalas en toples (Me duele el costado de reír)
- Qué pasa cuando un hombre le chupa mucho los senos (¡Jajaja! Que me da algo)
- Frases flamencas cachondas (¡Otra vez! Debe de ser el blog más cachondo del mundo)
- Soñar con billetes rotos. (Pues no está mal)
- Sueño con coger a una compañera de trabajo. (¡Jajaja! Ya me he tronchao de risa)
Hay más pero las dejo para otra ocasión, que ya me duele el cuerpo de tanto reírme.
Hasta Luego.

4 comentarios:

rake dijo...

Esta claro que hay un tema fijo y la mar de "cachondo" en el blog! jaja!
Pero me he quedado loca con la peli esa del metro de Japon, porque yo la he visto!! Es una de estas de accion, corrupcion y tal pero no recuerdo el nombre! Y ahora no puedo dejar de darle vueltas! jaja!

carmncitta dijo...

- Tengo que quitar el plastico de las pilas para poner las

xDDDDDDDD yo metería las pilas con plástico y el cartoncito todo incluido jajajaajajajjaaja

Bego dijo...

Pero q cachondo oye xDDD

Anónimo dijo...

Jajaja, vaya vaya, tu blog es de lo mas cachondo, pero cachondo calentito por lo que se ve... jajaja
Oye Pp, por curiosidad, ¿como haces para saber eso? ¿lo has hecho por aqui por el Blogger? anda...cuentame que me pica la curiosidad de saber como llega la gente a mi rinconcito... pliiiiis!
Besitos