sábado, 17 de noviembre de 2007

Se me quedó una "s" en el tintero


El otro día comenté el post de un blog -Viviendo fuera-, en él su autora cumplimenta un meme.
Tengo que confesar que no me agrada hacerlos, ni pasarlos, pero sí leerlos,¡jajaja! Será por un poco de curiosidad, pero cuando los leo suelo comentar. Este, al que hago referencia, es un meme suave, dentro de lo que ellos son, no muy latazo, pregunta cosas del presente o casi presente y no complicadas ni demasiado personales. El caso es que el que leía me resultó entretenido para leer. Se me ocurrió comentar y ahí que dejo de teclear una "s". Sí una sóla "s". Así cuando quise decir: ¡Cuántas cosas nos cuentas!, dije: ¡Cuántas cosas no cuentas!
¡Qué fallo! Por escapárseme de teclear una letra, el significado y la intención de la frase cambió mucho. AL releerlo ahora me he dado cuenta del error. ¡Qué distinta es una frase que cambia en una sóla letra! Cuándo es "nos" y se escribe "no" la frase cambia mucho. Enfín que le habrá pasado alguna vez a más de un@.

Buen finde
Hasta Luego.

3 comentarios:

Bego dijo...

cambio d nombre!! y esto??
(y tranqui, aunq hubieras querido decir lo q escribiste, Moni no se hubiera enfadado)

Pp dijo...

Con este en las búsquedas no hay confusión con ningún partido político y lo veo como más impersonal. Pero soy y seré Pp.

Monica dijo...

Jajajajaja, no si yo pense, uy, cuantas cosas no cuento? pero si he respondido a todo!!! jajajajaja.
Muchos besos!