viernes, 21 de diciembre de 2007

Y esta vez fueron tres

Ya pasaron las comidas y copas navideñas de empresa. Jajaja. Al final no estuvo mal este año, lo que demuestra que no se puede ir con prejuicios por la vida. La del lunes fue en unas famosas bodegas de un pueblo del Aljarafe sevillano, fue una comida tipo rústica pero de las que gustan y llenan. Al final nos dieron unos obsequios de vinos, paragua y agenda a los asistentes. Le doy un aprobado alto.
La del martes fue una copa en los jardines de la sede de la empresa en Sevilla, pasaron muchas tapas y comí suficientemente. Le doy un aprobado. Después a un karaoke cercano, allí música y diversión hasta que cada uno quiso. A esta parte le doy un notable alto. Además descubrí un local que no conocía. Lo pasé muy bien.
Ayer fue en un bar que cerró para nosotros, mucho tapeo y bebidas, después en la carpa del patio música y baile par quien quiso, con barra libre incluida, a esta aprobado alto.
Tuve la oportunidad de conocer a nuevas gentes. Lo pasé mejor de lo que esperaba y disfruté lo que pude, mucho más de lo que creía que iba a hacer.
¡ F E L I C E S F I E S T A S !

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay lo que echo yo de menos los karaokes entre amigos... o al menos el sing star jajaja

un beso!!

carmncitta dijo...

oleee jajaja, pues nada oye al final no ha sido tan duro, no? :D me alegro!!!

Bego dijo...

Feliz Navidad pp!
Q los kilos q ganes sean bien disfrutados jiji

Monica dijo...

felices fiestas y feliz ano nuevo!!!!!