viernes, 4 de enero de 2008

He perdido la plantilla

Pues sí hoy me he puesto un rato a tontear con las plantillas preconfiguradas de blogger. Nada nuevo, sólo que me he distraido y he guardado la que estaba viendo en vez de previsualizarla, y he perdido la que venía usando. Total otra vez a empezar y a adaptarla poco a poco. Así que esto no es un cambio por entrada del año nuevo es porque de momento me quedo con esta, mientras la voy modificando. La anterior pasó a la historia.
Si es que todavía no me he acabado de despertar.
Jajaja.

¡Hasta Luego!

4 comentarios:

rake dijo...

Pues oye a mi me gusta asi en azul!! jaja!!
besillos ^^ y felices reyes!! Llenos de regalos!

Anónimo dijo...

yo siempre guardo la plantilla en el bloc de notas porque si pierdo toda mi configuración me da algo!!!

un beso!

carmncitta dijo...

ay madre, esta tampoco está tan mal...:P

Monica dijo...

ale! pues esta mola mucho tambien!

feliz ano!
besos