miércoles, 9 de enero de 2008

Rrrrrrr... Rrrrrrr... Rrrrrrr...

Rrrrrrrrr...Rrrrrrrrr...Rrrrrrrr...
Nada que no funciona.
Rrrrrrr...Rrrrrrr...Rrrrrrr...
Si ya me parecía que cuando lo guardé la otra vez que lo usé dije: ¡vaya compra más tonta que he hecho! Claro veo las cosas que ponen tirado de precio y lo compro. Si ni siquiera me hacía falta. Bueno si que me hacía falta, pero podía pasar sin tenerlo, total para lo que lo he usado desde que lo compré.
Rrrrr... Rrrrrr... Rrrrrr...
¡Qué va esto no corta ni una bolita!
El jersey se va a quedar igual. Mejor lo dejo como está.
¡Eh!... ¡Si parece que la cabeza cortadora tiene puesta una protección de plástico puesta!
Es verdad. ¿A ver ?... Se la quito y a ver que tal funciona.
Rrrrrr... Rrrrrrr... Rrrrrrr...
¡Fantástico! ¡Cómo corta las bolitas!
Y yo decía que no funcionaba. Jajaja.
¡Qué torpe es uno a veces!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

un cortador de bolitas de los jerseys???? cuéntame cómo es eso!!
en mi casa la cuchilla de toda la vida... no sabía yo que había un instrumento específico!

un beso!

carmncitta dijo...

¿Entonces es útil, no? MOLA!!

Pp dijo...

Musi: Si que lo hay, he puesto una imagen de la caja del aparato que es mejor que una explicación escrita.
carmncitta: Es útil y fue barato.

Cal y Arena dijo...

NO SABES CUANTO ME HE REIDO AL LEER TU POST...

PP ESTAS COMO MI MAMÁ, COMPRANDO COSAS XQ ESTAN BARATAS Y DESPUES NO SABEN COMO USARLAS JA,JA...QUE WENAAAA!!

CARIÑOS :)

Pp dijo...

cal y arena: Yo ya me he corregido porque se va un dinero con esas compras.

Besos