miércoles, 12 de marzo de 2008

Los días vuelan

Es sorprendente lo rápido que pasan los días. Yo diciéndome, tengo que dedicarle un rato a los blogs: al mío y a los que me gusta seguir. Pero nada, en estos días no he podido. Muchos de ellos los he dedicado casi exclusivamente al trabajo, con muchas horas frente al ordenador esforzándome en hojas de cálculo, bases de datos y en la redacción de escritos diversos: de comunicación, de aclaración, etc. -Es que hay gente que no se enteran de nada y hay que dárselo todo "fritito y corcho" como decimos nosotros-. Cuando terminaba tenía la vista quemada y muchas ganas de descansar del ordenador. En las pocas tardes libre que he tenido entre semana he optado por irme a quemar toxinas nadando o en el gimnasio, y cuando llegaba un fin de semana he preferido descansar mi vista y mi mente del ordenador, alejándome del estrés de la semana o, a algo más práctico, arreglando cosas en mi piso, que necesita muchas horas para ir lo poniendo en condiciones.

En fin, ahora que he sacado un poco de fuerzas, me he puesto ha actualizar el blog, pero ya podéis ver que es para contar esfuerzos, ya vendrán -espero- otros en los que cuente diversiones. También me iré pasando por los vuestros a leerlos, hoy la primera sorpresa es que en enero volvió El Santo Joq, y yo me entero ahora, jajaja, es que estoy verdaderamente superdistraido , sea bienvenido.

Hasta Lueguito.

4 comentarios:

carmncitta dijo...

jajajaja, te has enterado ahora? pues si que estás despistado, si xDDDD


Por si no te has enterado todavia Zp ganó las elecciones el domingo pasado :P

Anónimo dijo...

Na, nosotros seguimos con las mismas locuras de siempre... yo por lo menos. jajaja
Haces bien en descansar, yo en semana santa pienso hacer lo mismo.


Un beso!

Anónimo dijo...

Ppillo, creo que es la epoca del stress porque yo no hago nada mas que pegar resbalones con la leche del curro y lo que no es el curro.
Yo tambien ando desconectada, pero bueno, vuelvo para mandarte un besillo, que ya tocaba.
Speak soon!

Pp dijo...

carmncitta: Y ese quién es? Ahora sólo es Z. Jajaja.

musi: Pásalo bien.


glow: Un besito para tí tambien