domingo, 2 de marzo de 2008

Puente festivo

El pasado jueves, 28 de febrero, fue el Día de Andalucía, por lo que aquí mucha gente ha disfrutado de un puente de cuatro días. No ha sido mi caso, pues tuve que trabajar el viernes, de todas formas no me ha "chafado" ningún plan porque no lo tenía.

Aquí se ha notado la falta de gente por las calles, en los sitios de esparcimiento y en la circulación de coches, muchos se han ido a la playa o a visitar otras regiones, no es extraño estamos en una primavera estupenda, por lo que ya andamos por la calle durante las horas de Sol en camiseta, o en camisa depende de cada cual. El sábado y este domingo han sido unos días buenísimos. Este invierno no ha hecho frío ninguno, yo no recuerdo ninguno así. Un termómetro digital que tengo ha marcado normalmente sobre cuatro o cinco grados más que cualquier día del invierno del año anterior, es sorprendente.

También he escuchado algunas cosas que me sorprenden, pero tengo tantas cosas en mente que se me han olvidado la mayoría. Recuerdo una que hacía referencia a los chinos que están en España. Decián que nunca salen a tomar copas, ni a comer, ni se les vé por ahí fuera. Y también que nunca han visto un funeral chino. :O

Otra muy curiosa es la del otro día, cuando salió el tema de conversación de Internet con el peluquero que me pelaba, resulta que nunca ha usado un ordenador y mucho menos ha entrado en Internet. Me quedé sorprendido, pero claro dijo que llegaba a su casa a las diez y media de la noche los días entre semana y el sábado a las tres y media de la tarde, total que no encontraba tiempo para dedicarle a esas cosas. Gajes del oficio habría que decir.

¡HASTA LUEGUITO!

6 comentarios:

Monica dijo...

Hola! ostras me has dejado alucinada! parece dificil que todavia haya gente que no ha utilizado un ordenador en su vida! pero tambien da gozo saberlo!
besos

Anónimo dijo...

Hay mucha gente que no sabe cómo entrar en internet, sólo que cuesta persarlo porque estamos tan acostumbrados ... :)

un beso!

carmncitta dijo...

Yo conozco a mucha gente que no tiene contacto con ordenador y menos con internet, yo no lo veo tan raro, jeje.

Aradiah dijo...

la verdad que cuesta creer que hay quien no sabe nada acerca de internet (y no incluyo a gente mayor que sería más obvio) Pero también los hay que reniegan de ir en coche optando por transporte público y los que aun son libres de móvil y demás...y sinceramente da gusto no? no ser tan "esclavo" de las nuevas tecnologías. Yo que renegaba del teléfono y ahora no sé que haría sin él....

rake dijo...

O_o parece mentira que haya gente que no use el ordenador! Lo tengo ya tan asumido que es como oir gente que aun no tiene movil!
Pero bueno, por otro lado seguro que tampoco lo echan en falta...
besillos

Mònica dijo...

Bueno, hay gente que por falta de tiempo o por falta de interés..... no ha tocado un pc en su vida..... claro que se hace difícil de creer!!

Lo de los chinos es verdad!! jajajaja. Pero en la universidad nos explicaron que los chinos emigran a otros paises, montan sus negocios y cuando envenjecen vuelven a China... Pero digo yo una cosa? ampoco se enferman ni se mueren jóvenes??

Besotes!