martes, 10 de junio de 2008

En un momentillo

Ya me pasó lo de estar chunguillo, pero llevo unos días que no me da tiempo para redactar una nueva entrada en el blog ni para pasarme por los vuestros. Ahora aprovecho un momentito antes de salir para celebrar el santo de un amigo para dejar aquí unas líneas y la constancia de que ya me leeré vuestros blogs.
Hoy quería deciros que igual que os he dejado aquí algunas imágenes que me agradan de Sevilla, también tengo que decir que es una ciudad muy "sucilla" y descuidada; hay papeles, plásticos, tierras, hierbajos, manchas, defecaciones de perros; suciedad en definitiva por cualquier parte y casi calle. Además hay aceras en mal estado con losas levantadas o sin ellas, con agujeros, con arranques de lo que fueron postes de señales de tráfico preparados para dar tropezones y originar caidas, carriles bici peligrosísimos para los viandantes y los ciclistas, poco respeto por lo público, en fin mucho descuido y falta de atención por el detalle y por el cuido de la ciudad por parte de casi todos.
Jajaja, ahora viene como anillo al dedo el refrán que dice: "No es oro todo lo que reluce".

Hasta luego

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No, no todo es oro, no. Supongo que eso pasa en todos sitios, siempre hay cosas descuidadas. Solo cuidan aquello que es mas turistico, que es donde sacan luego el dinero.

Saludos.

carmncitta dijo...

bueno yo creo que pasa en todas partes, todas las ciudades tienen su lado 'chungo'.

qué vaya bien la celebración :D