martes, 3 de junio de 2008

Un poco chunguillo

Llevo unos días chunguillo, por un catarro que he cogido ahora precisamente, cuando debía de hacer un calor inaguantable y por contra es el mal tiempo el que domina. La verdad es que uno de esos chaparrones que caen me cogió en el campo y me puso chorreando, así que no es raro que me constipara.


Aprovechando este bajonazo he revisado parte de mi archivo de fotos y he visto algunas estupendas, de ellas os dejo aquí una imagen del Guadalquivir a su paso por Sevilla, me encanta esta foto, no es de ahora tiene dos o tres años, por lo que ya reconozco algunos cambios que se han producido en la ciudad.

Hasta Lueguito

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que usted se recupere lo antes posible. Todo cambia, como habras podido ver en la foto.

Un saludo.

Bego dijo...

Ponte bueno! mira por la ventana y t sentirás mejor. Q bonita tu ciudad!

carmncitta dijo...

¿te puedes creer que yo también estoy medio resfriada?

Esta mañana no me lo podía creer...es que todo el invierno sin coger ni un triste catarro, y voy y lo pillo en este tiempo....ajajajja qué tela.

La foto preciosa :D

carmncitta dijo...

por cierto, cuidateeeeeeee _:D

Monica dijo...

alaaaa, jooo, ponte bueno pronto!
besos