domingo, 7 de septiembre de 2008

Aquí de regreso.

Han pasado casi dos meses desde que decidí tomarme un pequeño respiro tecnológico, nada de Internet, nada de ordenadores. Y así ha sido, salvo por un par de conexiones a mediados de agosto. La verdad es que se puede vivir sin este pedazo de invento, pero es difícil acostumbrarse a estar sin él. Primero por dejar de usar el correo electrónico y no enviar ni recibir mensajes, segundo por no conocer que se dice en los blogs que seguía, tercero por sentir la ausencia del Google para buscar y resolver cualquier duda que me surgiera, cuarto por muchas otras cosas que ahora mismo no recuerdo pero que existen. Pero sin dudarlo me ha venido bien desconectar.

Pasé parte de mis vacaciones haciendo senderismo por el Norte, concretamente por Navarra, llegué también a Roncesvalle. El resto lo pasé en una playa en la costa de Huelva. Ha sido un verano suave de temperaturas en el que he disfrutado de unos paisajes preciosos al principio y del mar, del Sol, de la brisa del viento, de los paseos por la playa y de mi familia y amigos después. Quería un verano aislado y tranquilo y, por suerte, lo he conseguido.

La vuelta a mi trabajo fue, todo lo contrario, había allí un caos increíble porque nos habían cambiado de oficinas, todo estaba revuelto: muebles, equipos informáticos, teléfonos, documentos y archivos, y fue un gran jaleo organizarlo de nuevo, pero se consiguió y ya está todo más o menos en condiciones.

Después, a finales de la semana pasada se incorporaron tres nuevas compañeras a la oficina que vienen de las delegaciones de otras provincias, parecen muy majas, y ya, del tirón y sin pensarlo siquiera, nos fuimos con ellas tres, otro compañero del trabajo y yo, a celebrar su llegada. Lo pasamos genial, empezamos por irnos a almorzar juntos y terminamos tomando tapitas en un bar de la zona universitaria, previo paso por un local de baile y karaoke. Les avisamos que no piensen que eso sucede todos los días. Su respuesta fue que habría que repetirlo un día todas las semanas. Son entrantes y directas no está mal.

2 comentarios:

Bego dijo...

Tus vacaciones deben de haber ayudado mucho a recolocar las cosas importantes en esta vida. Y en la viuda nueva tras tu etapa sin internet de repente t encuentras con 3 futuribles amigas... haced por que puedan tener razon y cumplid minimo una vez a la semana ¿ok?

carmncitta dijo...

jajaja, menudos juerguistas...

oye pues me alegro que hayas aprovechado este tiempo de paro blogueril y hayas descansado :D