lunes, 15 de septiembre de 2008

Usar una pista de pádel

Estoy sorprendido. Un día más. Motivo. Quiero jugar al pádel en unas pistas públicas que han hecho en unas instalaciones deportivas de la Junta, que gestiona una empresa también pública. Allí, no hay forma de enterarse cómo poder usar esas pistas para practicar ese deporte. Se pregunta y nos dan cita para dentro de dos semanas, sin aclararnos que tendríamos que llevar ese día para no tener que volver otra vez. La persona que atiende dice no saber nada más del tema.
Si entro en la página web de la Empresa Pública esperando encontrar la solución, allí sólo aparece un enlace para reservar las pistas online, y un pdf aclarando las condiciones de uso de las pistas, pero no cómo hacerse usuario y obtener una contraseña para poder usar dicha reserva online, que aclara es la única forma de poder hacer la reserva. Fantástico, por ninguna parte se ve explicado como se consigue la condición de usuario, ni adonde acudir para solicitarlo. Son instalaciones públicas, ¿por qué pasa eso?

1 comentario:

carmncitta dijo...

joer, ...pues no se me ocurre a quien le puedes preguntar, espero que lo averigues y les des el toque para que lo expliquen mejor!