miércoles, 17 de septiembre de 2008

Conciertazo


Ayer estuve en el concierto de Madonna que se celebró aquí en el Estadio olímpico. Fue espectacular, pleno de música, luces y colorido. Mucha gente y buen ambiente. Empezó algo más tarde de lo anunciado, a eso de las diez menos veinte de la noche y estuvo cantando dos horas en las que no paró de bailar y moverse. Esa mujer tiene una marcha sorprendente, no sé que comerá pero le da una energía descomunal. En los ratos que habló se le notó una voz sensual que no esperaba, me gustó mucho. Fue un acierto no dejar pasarlo.


Lo curioso es que entre las entradas que habían vendido había más gente de Barcelona que de Sevilla, quizás porque se acabaron antes las entradas del que mañana celebra en Valencia.



5 comentarios:

rake dijo...

Que guay!! Hoy viene aqui!! Yo no voy, pero no por falta de ganas, estoy segura de que tiene que ser espectacular!!
Que envidia!! jaja!!
besillos ^^

carmncitta dijo...

Ufffffffff debe ser increíble :O

Bego dijo...

Exiatzo increible de esta mujer aqui en España. Si viniera todos los años y a mas ciudades igualemnte habrain llenos absolutos, estoy segura

Bego dijo...

ahhh ... q tal con la compañera nueva??

Mònica dijo...

Cuando yo tenga 50 años como ella quiero estar igual de bien!!! Claro que quizás ya voy tarde!! jejeje

Me alegro que lo pasaras tan bien!!

Besotes