miércoles, 2 de marzo de 2011

Unos días bajo de forma

El jueves pasado empecé a sentir los síntomas de un resfriado: dolor en la garganta, sensación de frío y tener la nariz congestionada. 
Al día siguiente, viernes, empecé a sufrir golpes de tos y también a sentir frío, a la vez que aumentaba  la mucosidad. Tuve que usar los típicos, para estos casos, pañuelos de papel, que tenía comprados para un caso así. Se trata de unos que no irritan la piel, al llevar incorporado un bálsamo que contiene caléndula que la protege. Resultan muy útiles, aunque son algo más caros no me dejan la zona de debajo de la nariz enrojecida e irritada tras los muchos usos que se hacen en un día. así.
El resfriado siguió su proceso durante este fin de semana, que fue aquí de tres días, porque el lunes fue el Día de Andalucía. Ayer me encontraba muy bajo de forma, lo mismo que esta mañana, cuando sin embargo empecé a notar que la mucosidad cambiaba, era más espesa y amarillenta, esto junto a como me siento ahora y la bajada de la tos, me hace creer que el resfriado ya está  terminando, en su última fase, completando ell proceso de una semana que viene a durar. Así que espero estar ya este fin de semana sin esta molestia.

No hay comentarios: