domingo, 13 de mayo de 2007

UN POCO DE TELE







Ayer estaba pasando canales en la tele cuando ví que retrasmitían la semifinal de tenis del torneo de Roma entre Nadal y Davydenko, ya había empezado y no tenía intención de verla, pero como el ruso jugaba a ganador, sin darme cuenta me metí en ella, y terminé de verla. Nadal saca una rabia fortísima cuando pierde o está a punto de perder algún juego o set, es una reacción innata que le hace ganar; y ayer lo tuvo bastante difícil. El ruso fue una máquina de crearle situaciones de apuro, prácticamente sacaba a Nadal de la pista cuando le devolvía alguna pelota y lo dejeba vendido para su posterior golpe.

El primer set iban muy igualados, llegaron al "Take Break", y ahí el español sacó su rabia y lo derrotó facilmente.

El segundo set fue muy igualado y llegaron al Take Break también, este lo venció el ruso pero no sin gran dificultad pues Nadal lo vendió caro.

Llegaron al tercer set y este ya fue el de la gran rabia del español, derrotó al ruso por 6-4, mucho más fácilmente que en los set anteriores.

Así ha sumado su victoria seguida número 76 sobre pista de tierra batida, un nuevo récord que añade a su gloria, ya que el anterior con 75, y sobre cualquier pista, lo tenía el americano John McEnroe.

Pero bueno que comerá este chico que salta, brinca, corre, golpea la pelota y no se cansa. Es como el anuncio de las pilas que decía del patito: ...¡Y sigue, sigue, sigue!, jajaja, pues igual pero en hombre y deportista genial.

Yo no tomo ningún suplemento vitamínico ni nada especial -tampoco hago el esfuerzo de Nadal-pero si necesitara de alguno que diera buen resultado y sin efectos secundarios, no me lo pensaría.




¡¡¡Hasta Lueeego!!!

6 comentarios:

Tamaruca dijo...

Estoy totalmente de acuerdo. Este chico es digno de admiración. No disfrutaba tanto viendo tenis desde los buenos años de Aranchita.

Un besito :)

Pp dijo...

Tamaruca
¡Qué gran jugador!, hoy ha ganado la final a González casi con prisa por terminar.
Y un buen montón de eurillos al bolsillo.
¡Quién pudiera!

Anónimo dijo...

Si, yo también vi las semifinales, pero no la final, lastima, porque ahí barrió. La verdad es que es digno de admiración ver como lucha. Un saludo.

carmncitta dijo...

que nos pase un poco de energia, jajajaja :D

Pp dijo...

joq: Lo que me sorprende es que siendo un jaguar en la pista cuando habla parece como asustado.

carmncitta: Y un poquillo de dinero pa que sea completillo el traspaso. Jajaja.

Bego dijo...

me encanta el tenis! verlo me refiero, jugarlo lo he intentado jugar unas pocas veces y raramente he pasado la pelota al otro lado de la red!
Nadal me parece buenísimo; todos los españoles somos buenos en tierra batida pero este chico tiene algo especial... q ojala le dure mucho; ya hemos pasado por etapas asi con otros espaoles antes, los mas recientes mi Ferrero o Moyà pero siempre llegó un punto en el que algo se torcía. Larga vida a Nadal! (cuando le vi en Londres en un escaparate a tamaño gigante hace dos diciembres me di cuenta d q este chico era grande internacionalmente)
Ah... encantada d conocerte jeje ;)