Pom-pom-pom-pom-pom, pim-pam-pom-pom-pom-pom, no es un nuevo rompecabezas, es el ruido constante que hacen en una obra que hay en un piso cercano a donde vivo, no importa que los albañiles sean educados cuando te los encuentras - y estos hasta diría que parecen buena gente- es que llevan más de un mes con la obra, sábados y festivos incluidos. El día 1 de mayo se lo saltaron a la torera, menos mal que los domingos descansan pero es un golpeteo y un martilleo permanente.
Pom-pom-pom, pim-pam-pim-pam, pom-pom-pom.
Estarán renovando la solería, cambiando algún que otro tabique, poniendo nuevos revestimientos a las paredes y techos, instalaciones eléctrica, de iluminación, de saneamiento y fontanería, climatización y ventilación, cuarto de baño y cocina nuevos enteros, carpintería de madera y metálica, cerrajería y al final terminarán con la pintura ¡Uf que me ahogaba!
¡Qué ganas tengo de que me llegue el olor a pintura de allí, será señal de que están terminaaaandooo!
Van a gastarse bastante dinero los nuevos propietarios porque eso les va a costar lo que se dice: ¡UN HUE...!
Saludos a tod@s.
¡Haaasta Lueeego!
3 comentarios:
joer a mí también, todos los años me coincide con exámenes arggggggggggg
pacienciaaaaa
muaaaaaks
Yo tengo a los vecinos de arriba de obra, y cuando oyen musica a toda leche, y cuando no, la de al lado te pone el culebron en estereo, y otro toca la flauta!! Si es que asi da gusto estar fuera de casa!!
En fin, nos tocara aguantar... xD
carmncitta: Esta tarde han parado. Habrán terminado? jajaja. Esperemos
Rake: Y ahora que estamos casi en verano, más a gusto todavía en la calle.
Publicar un comentario