sábado, 30 de junio de 2007

Busquedas que dirigen a este blog


Son busquedas que por algo el buscador dirige a esta web, ahí van algunas,

Mises en traje de gitana. Jajaja- oléeee -olé-olé-oléeee, mises no habrá visto muchas y menos aún ...en traje de flamenca...

Vestido charleston para niños. Ni vestidos ni nada de música de charlestón.

Tinky winky pom pom. ¿Será un ritmo africano de los teletubies?

Semana grande Salamanca. "Po va se" que nó que en mi blog no va a encontrar "na deso"

El mundo visto de noche. O de día que está abierto las 24 horas.

Fotos mosquitos raid. Jajaja, este si que es bueno, mosquitos hay en Doñana, pero aquí no ni tampoco RAID.

Que son las naranjas y su jerga. Jajaja, pues buena pregunta será alguno de Alaska, por lo de la jerga que las naranjas ya las conocen allí también.

Partido popular sanlucar de barrameda. Este ya me lo esperaba antes o después porque eso de usar "pa" mi nombre las siglas Pp es comprometido.

Mitsubishi. Jajaja, esta si que es buena, puse una vez un citroën antiguo pero sólo eso.

Hoja de plastico flexible. Pues como no sea que busque por otro lado ...aquí ni hoja ni plástico ni flexible, vamos "to" un acierto el del buscador.

Vídeos de búfalos. Vídeo de los búfalos que salvan a bebé. Lucha entre búfalos leones y un cocodrilo. Esta es la que con ditintas variantes ha tenido más entradas. Si es que las buenas cosas pueden más, lo que pasa es que no se enteran.

¡¡¡Hasta Luegoooo!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja!! Me encantan los posts de busquedas! La gente esta pero que mu mal y busca cada cosa...!!

carmncitta dijo...

jajajajaja tela lo que busca la gente xDDDDDDD

Anónimo dijo...

Bueno si dirigen a tu blog sera por algo no?
es broma yo hago algunas busquedas con palabras o frases graciosas par ver que sale y me rio mucho

Bego dijo...

pues a mi me llegan muchos buscando inventores (pq undia me pregunté quien inventaria ell abanico) hoy por ejemplo ha sido quien invento la piruleta xDD
Y bueno sinceramente lo qmas me entran es buscando cosas dle Golden Buddha de San Antonio(ibaza) donde fui dos dias el año pasado y mmmmm no recuerdo lo otro! ya t lo dire!

Pp dijo...

Y de las procedencias de las entradas, las mayoría son de uSA, no sé por qué, será porque usemos servidores que se radiquen allí.