miércoles, 4 de julio de 2007

Sorpresa en mi ordenador


Ayer estuve buscando un programa que permitiera guardar un formulario pdf cuando se ha rellenado -cumplimentado en palabras finas- o medio rellenado, y no encontré nada que mereciera la pena y por supuesto nada gratuito, ni shareware que diera buen resultado. Total tiempo que no ha dado sus frutos.

Aburrido en la búsqueda decidí cambiar mi fondo de escritorio y fui probando imágenes de esas que se van guardando. Una, otra, otra, así muchas entre ellas una foto de Britney Spears y P. Hilton, y seguí cambiando hasta que dí con una de un río a su paso por una ciudad canadiense que fue la que elegí.

Después seguí buscando algún programa que me sirviera y en uno de los reinicios, sorpresa sale en la pantalla, antes de apargarse el ordenador, la foto de Britney Spears y P. Hilton que ya he dicho y que también sale ahora cuando arranca el ordenador. Joder se han adueñado de él, pero a pesar de todo no me molestan porque la primera lleva un escote enorme que alegra la vista, así que animan el arranque y el cierre tan aburrido del Windows.

No sé cómo se han metido ahí pero se van a quedar un tiempo porque no me disgusta verlas y porque me voy a tomar unas merecidas vacaciones y cibervacaciones, que necesito con urgencia, con lo que no voy a ver cómo ha sido ni su solución.

Así que hasta mi vuelta a tod@s, especialmente a quienes más me han acompañado y animado con lo comentado, y han demostrado que son de lo mejor: carmncitta, mónica, rake, bego, Ika, glow, tamaruca, ...,etc. Os deseo que lo paseis muy bien, que yo también lo intentaré. Un besito.

¡¡¡Haaasta Lueguiiito!!!

8 comentarios:

Tamaruca dijo...

Pos un besito a toda prisa que yo también me marcho ya!! Mmua!!

carmncitta dijo...

que vaya muy bien el descanso, Te sentará estupendamente, jiji. Yo me voy el martes yujuuuuuu!!!

Por cierto, la P.Hilton y la Brit por dió por dió,...haberte puesto otras no? jajajaja

Hasta la vuelta!!!!!

muaks

Monica dijo...

Te vas fuera? Que bien! Que te lo pases en grande! yo manana por la manana estare en Espana! no me lo creo!!!!
Muchos besos y felices vacaciones!

Bego dijo...

pp felices vacas!! espero q disfrutes mucho y a la vuekta tengas muchas q contarnos!
Ahora bien... t recomiendo q cambies a la Britney y compañia por otras con mas cabeza y si quieres igual d tias buenas. No hablo d mi jeje. No se, la Gisele Bundchen o alguna d estas...
Muackzzzz
Cuidate :)

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

rake dijo...

Alaa!! Vivan las vacaciones!! jaja! Pasatelo muy bien, y hasta la vuelta!
1 beso

Anónimo dijo...

Bueno mi primera visita y te vas, asi aprovechare y leere todo lo anterior, que lo pases bien.

Cal y Arena dijo...

Que bien...vacaciones por fin!!

Ojalá que lo pases muy bien y que las aprobeches.

...Cariños...