lunes, 20 de agosto de 2007

De regreso al blog

¡Cuanto calor hace hoy en mi tierra! Ya estoy de vuelta. Después de que hace mucho que no actualizo el blog. Me fui de vacaciones y he cortado también en este tiempo con el ordenador, lo que viene muy bien. Mis vacaciones terminaron hace algunos días pero he estado que si voy y que si vengo a la playa, así que sin tiempo para pasarme por aquí, aunque ya con ganas de volver y expresar y curiosear un poco por los blogs. ¡Qué ya lo echaba de menos!
He estado en la playa por la costa de Cádiz y también hice un viajito al extranjero, que fue estupendo. Ya contaré aquí cosas de este verano y me pasaré por mis blogs favoritos.



Por cierto he conseguido quitar a la imagen de la P. Hilton y a la B. Spears que como expliqué se habían hecho resistentes en mi ordenador. Uf, creo que de veras me libré de verlas.


Hasta luego

3 comentarios:

carmncitta dijo...

oleeeeee, bienvenidoo, ¡¡¡¡por fin!!!!

¡¡¡¡Cuánto tiempo!!!!


alaaaa, yo también he estado en Cádiz, alalalalalalala.

me alegro de que hayas vuelto y que por lo que cu entas te hayan sentado tan bien las vacaciones.

muaaaaaaaaa

Monica dijo...

aleeee!!!! Que bien que estes aqui ya! Welcome back!
Ahora a deleitarnos con tus historietas.
yo tampoco he actualizado mucho mi blog este veranito, pero bueno dentro de nada a volver como siempre!
besos

Pp dijo...

Gracias, me alegro de volver a leeros.
Carmncitta: A mi me gusta también mucho la ciudad de Cádiz y su provincia y cuando puedo me escapo por allí.
Mónica:Ya me voy poniendo al día en tu blog con las cosillas que has ido haciendo este verano. ¡Ya iré contando alguna de las mías!

Un besito