miércoles, 20 de febrero de 2008

Una visión surrealista

Ha llovido estos días en Sevilla, pero no muy abundantemente, no obstante ayer por la noche cuando regresaba del trabajo, empezó a llover y cayeron unas gotas gigantes que se estrellaban contra el parabrisas del coche. Sentía sus golpes y eran tan grandes y aisladas que las veía caer desde muy alto, describiendo una curva, casi como atacando el coche. La luz de las farolas las iluminaban, era como una escena de un videojuego de alguna guerra de las galaxias en la que yo participaba y era el objetivo de unas nubes alienígenas. Jajaja, menos mal que al cabo de unos cientos de metros cesó el chubasco, la lluvia no había llegado allí. Me relajé y pensé: " Suerte que no hace mucho frío porque hubieran sido unos granizos terroríficos".

El ambiente estaba limpio y confortable, alguna ventaja ha de tener la lluvia en la ciudad, aparte claro está de lavarme el coche de balde.

¡Hasta Lueguito!

4 comentarios:

carmncitta dijo...

la verdad es que viene muy bien que lleva, hay mucha sequía. Ayer aquí nada, cayeron 4 gotas y hoy solazo. El del tiempo ha dicho esta mañana que el finde lloverá. A ver, yo espero que así sea.

Anónimo dijo...

Me gustan los días lluvia :) pero que no haga frío por favor!!!

un beso!

Aradiah dijo...

a mi la lluvia me gusta...pero cuando la veo desde casa o desde el coche, el momento granizada en medio de la calle sin paraguas ni abrigo ya no me va tanto....
la imagen que describes me hace imaginarte subio en la navecilla del videojuego matando marcianitos jejeje!
eso si...es uan pena que limpiases el coche pa na!

Mònica dijo...

Yo estoy empezando a plantearme practicar alguna danza de la lluvia a ver si se decide a caer..... por que con cuatro gotas no hacemos nada!!

ME encantan los días de lluvia y frío en casita... una mantita, el dvd de Bridget Jones y todo el piso y el sofá para mi solita!! Soñar dicen que es gratis jajajaja

Besotes!