miércoles, 24 de septiembre de 2008

Situación cómica

El otro día, mientras estaba un rato en la piscina de burbujitas, veo al varón de una pareja alargar la mano y coger unas gafas de natación que estaban flotando en el agua sin dueño aparente. Al principio pensé que eran suyas, pero me dí cuenta que no era así cuando observé que buscaba a su dueño entre los que allí estábamos. Lógicamente no era de ninguno de nosotros.
Al lado hay una piscina de chorros de agua a gran presión, de esos que te aprietan bien fuerte en la zona que le ofreces, frecuentemente la espalda. Cuando miramos para allá vemos a un hombre que permanecía muy inclinado, con la cabeza muy cerca del agua, e intentando ver a través de ella. Cosa que es muy difícil por el movimiento que los chorros y las gotas producen en la superficie del agua.
Nos dimos cuenta que, con la fuerza del chorro, las gafas las había perdido él e intentaba encontrarlas en el fondo de la piscina. Con los ojos medio cerrados por el efecto del agua, parecía que no viese, sin embargo se esforzaba y persistía en su búsqueda. La pareja empezó a hacerle señales con los brazos y a llamarle para entregarle sus gafas, pero no había forma. No los veía, ni los oía y allá que seguía, en una posición muy incómoda, muy inclinado sobre el agua y sin encontrar sus gafas, mientras de nosotros se iba apoderando una risa que ya no podíamos aguantar. La situación duró lo suficiente para que en el momento que ese hombre se dio cuenta de lo que pasaba, estalláramos en una gran carcajada, jajaja, de esas risas que nos produce contemplar una situación ridícula.
El hombre se lo tomó a bien, cogió sus gafas y dio las gracias a la pareja.

5 comentarios:

rake dijo...

Jo es que parece que no, pero tiene que ser complicadillo encontrar nada con tanto meneo de agua! jaja!!
Por lo menos el hombre se lo tomo bien! xD

Nebulina dijo...

Pobre hombre xDD
Burbujitas...que ganas tengo de un buen masaje y una sesión de spa..me lo has recordado ;)
Un beso!

Chasky dijo...

Pues si que salieron disparadas las gafas, lo mismo el pobre hombre se había tomado unas cuantas cervezas y no se enteraba de nada.

carmncitta dijo...

juaaaaaa menuda escena xDDDDD

Pilar_Cordoba dijo...

Menos mal que se lo tomó bien porque hay algunas personas... que de bromitas las justas jejeje.
Tuvo que ser graciosa la escena jajajaja